Sunday, May 23, 2010

30 Imágenes de un Santiago Contemporáneo

New York.Mayo 14, 2010   Con el  nombre de "30 IMÁGENES DE UN SANTIAGO CONTEMPORÁNEO"  se inauguro en El Comisionado de la cultura la exposición fotográfica  presentada por la entidad Grupo Fotográfico de Santiago (Grufos)  formado por un grupo de talentosos exponentes del arte Dominicano.
La exposición dirigida por el Arquitecto Cesar Payamps  traslada al expectador a un Santiago de Los 30 Caballeros que seduce y encanta y que a su vez, muestra la esencia de un Santiago moderno, contemporáneo pero que mantiene siempre sus tradiciones y su calidad de ciudad Corazón. Entre los artistas invitados se encontraba el fotógrafo Domingo Batista.
La Alliance Dominica Americana de Artistas Visuales se solidariza con esta muestra sobresaliente de fotógrafos artistas he invita a los amantes del arte a visitar la Sala Francisco Requena del Comisionado de Cultura en Estados Unidos. Nuestra organización de artistas, ADAVA, (por sus siglas en ingles) desea darles las gracias al Comisionado de Cultura en los Estados Unidos, doctor Luis Álvarez López y asistentes administrativos, en especial ha Josefina Álvarez, por un evento que nos llena de orgullo a todos los dominicanos y latinoamericanos en general.



La Alliance Dominico Americana de artistas Visuales, además, quiere exhortar a todos los amantes del arte  ha ponerse en contacto con ADAVA, si están interesados en participar en el Festival ADAVARTE 3, ha nuestro correo electrónico (info@adava.org). El Festival de las artes será realizado durante los meses de octubre 14 a noviembre 14 del 2010. 


Monday, May 10, 2010

30 Imágenes de un Santiago Contemporáneo


La Alianza Dominico Americana de Artistas Visuales,les invita a la exhibición de fotografía: 30 Imágenes de un Santiago Contemporáneo. La recepción de apertura será viernes 14 de mayo, a las 6:30 de la noche en la sala Francisco Requena, Comisionado Dominicano de la Cultura en Estados Unidos  541 West 145 St. 2ndo. Piso New York Tel. (212) 234-8149. (Narciso Polanco, miembro de la Junta Directores de ADAVA, es uno de los artistas participantes)